miércoles, 10 de febrero de 2010

Tensión

por Delicatessen del re Orten.





Me relajo, me relajo, me relajo…

Inhalo, exhalo, inhalo, exhalo, inhalo, exhalo, etc.

Cuento hasta 10 y visualizo un mar que se extiende a lo ancho, sereno, azul… 1… 2… 3… y todo eso.

OK. Lo que pasó fue lo siguiente: estoy cruzándome con mi ex todos los días en la universidad. Igual, el problema no es este.
Decir que la relación terminó como el orto, es quedarse corto. Y está bien, es cierto que fui yo la que tomó la decisión de cortar, porque era una relación dañina, y se que fue lo más maduro, y también se que estoy mucho mejor así.
Pero pensé que sabía que si el se ponía a salir con otra, no me iba a afectar en nada. Es más: esta otra me iba a hacer un favor.


PERO NO. NO LA TENÍA YO TAN CLARA AL FINAL.

De cualquier manera, no es que esté saliendo con otra. Mejor dicho, no está comprobado. Es más, puede que sea un invento de mi mente alborotada. El único indicio (más que suficiente para volverme en el colectivo con las manos bailoteando tensamente) es que vi a una chica que en nuestro último tiempo de novios hablaba con él bastante seguido, rondando por las inmediaciones de la universidad en el horario de salida de él.
La palabra rondando quizás es bastante subjetiva. Sólo la vi salir del edificio, pero no vi hacia donde se dirigía. Ni siquiera llegué a ver si se quedaba por ahí a esperarlo.
La chica perfectamente podría estar averiguando las fechas en las que se rinden los examenes finales.


De cualquier manera, tampoco es que estoy tan loca. Es decir, si, lo estoy. Pero tampoco es que todo este asunto está tan el aire. La sospecha comenzó cuando (habiendo ya cortado con mi ex) me metí a un aula para ver unas muestras finales de actuación que eran abiertas al público. Oh, sorpresa, él tambien estaba ahí de espectador. Oh sorpresa, una de las que participaba en la muestra era esta chica. Oh, mayor sorpresa, el profesor de este curso era un tipo que no le agradaba demasiado a mi ex. OH, SORPRESÓN, mi ex y la chicuela se tiraban miradas cómplices todo el tiempo.

Igual, digo, podría ser que fueran amigos nomás, ¿no?
Y como que no da pernsar tampoco todo esto, ¿no?

Osea… loca, ya fue. Te hizo reeee mal, estabas reeee bien sin él… ¿por qué tenés que pensar en todo esto?





¿Por qué ahora estoy del orto? ¿POR QUÉ?
¿Por qué quiero insconcientemente marcar un territorio que yo misma puse en venta?

2 comentarios:

  1. es la típica ponerse un poco del orto ante la sospecha de que tu ex (aunque se porto ree del orto contigo) este con otra nami.
    Y si es cierto, pensa que es mejor, igual es la típica cuando tenes algo y lo dejas, y después alguien lo incorpora para sí querés que sea tuyo nuevamente. Es la actitud humana,
    pero venís bien amiga, supera estoicamente esto, vos podés y además estás mucho mejor desde que te separaste (lo notaste vos y nosotras también)

    ResponderEliminar
  2. acaso la gente ha de ponerse en venta? acaso la gente son meros cartuchos de tinta que se tiran y se cambian por unos nuevos? que la inteligencia no va de la mano de la madurez es sabido, que duele mas no poder decir adios de manera justa, que un amor ya vacio...

    ResponderEliminar