jueves, 11 de febrero de 2010

Por suerte tuve otras mini vacaciones en el laburo. Mi jefe, un médico bastante meticuloso con pelotudeces y al que le gusta el dinero más que la vida misma, paradójicamente se enfermó.
Estuve casi toda la semana llendo al consultorio para cancelar citas que había programado, y gratitutamente me comí toda clase de insultos y quejas que nunca llegaron al extremo de lo obseno, pero que las recibí por ser la prole que pone la cara allí, pues claaro que nadie va a putear al médico, es una ley tan inamobible como la gravedad y Newton.
Por órdenes de arriba, transferí las líneas telefónicas hacia mi celular, y me tuve que llevar la agenda por si algún pelmazo se le ocurre en estos días hacer una cita con un doctor.
Les comento que la mayoría de los pacientes de mi jefe son vejetes que toman pastillas para despertarse, para ir al baño, para que no se les pare el corazón, para que se les pare el otro corazón, para que no se les suba la presión, el colesterol, para no irse por el escusado, para que no se les caiga el pelo, para que no le duelan los huesos, para poder dormir (Alprazolam, Clonazepam, Lexo y toda la familia Rivotrilesca están en los topes del ranking), etc.
Recién estaba en un viaje bastante placentero, en el cual estaba en la mitad de Kasmir hasta que una vieja con mucha papada y un brazo bastante hinchado que parece un leber (tengo memoria fotográfica) me llamó para hablar con mi jefe, le pasé un número alternativo, me volvió a llamar (tengo 2 líneas tranferidas al celu) y le pasé el celular de él. Recién me doy cuenta de que como estaba en otra sintonía le pasé mal el número, pero se lo merece por vieja buscona, porque ya sabe los horarios (me la paso aclarando que estamos en "horario de verano" y sin embargo que va a ganar llamando a las 8 pm???
Además una ameba anestesiada tiene más diversión que yo mientras estoy en este trabajo engorroso, ayer me quedé dormida en la camilla, porque no podía más del embole,
necesito un poco más de acción, por qué gente sana va al médico, si sabés que no te vas a morir por una rinitis alérgica o por un resfrío estival??
La gente está paranoica,
Me estoy dando cuenta de que el día se está terminando y mis mini vacaciones también.
Mañana al ruedo otra vez en el mismo consultorio aburrido, con mi escritorio aburrido, mis lapiceras aburridas, mi teléfono carente de inspiración con todo lo que me rodea que emite un bostezo interminable.
Vieja de mierda, me cortó el viaje, la magia de Jimmy Page y para colmo seguro que va a venir sin una cita previa, porque son así de altaneras y molestas.

2 comentarios:

  1. Esta bueno que aproveches el anonimato para hacer catarsis vía web. Por suerte para vos ya no tenes mas ese trabajo

    Saludos

    ResponderEliminar