jueves, 4 de febrero de 2010

Segunda edición de la Gaceta Trasnochada


Estamos en el horno
mirá cómo será, que me sale postear sólo a estas horas. Me di cuenta que la tendencia de este espacio es como negativa...si, pesimista, quejumbrosa...no, mas bien chillona, como una puerta que le falta aceite; está bien que primero puede parecer más divertido, pero es una mentira, uno se contractura, le salen sarpullidos en la piel, y demás enfermedades psicosómaticas que refiero desde mí. No estamos mal en realidad, estamos bien.

podemos ir a las pequeñas delicias de la vida (?)
les puedo contar que hoy enchastre toda mi casa tratando de depilarme sola con cera, no hubo superficie de mi hogar que no fuera petrificada por ese ámbar que encierra pelos en vez de mosquitos con dinosaurios.
Pasa que se me dio por hacerme la chica sex and the city, como el orto, obvio porque descubri y asumí que tengo el cromosoma chueco (diagnosticado hace poco cuando lei este blog http://bestiaria.blogspot.com ) Mi madre toda la vida me llenó la cabeza con que soy poco femenina, que debería usar tacos para estilizar, que soy muy petisa, que la panza, que esto y que aquello, creí que no me habñia convencido, la negué muchas más de tres veces, pero buen, un día me desperté con la sensación, qué casulidad, de sentirme poco mujer, poco femenina, y de que esto se solucionaba con unos tacos, depilandome sola (femenina e independiente, super posmo) y comprándome ropa nueva. Igual son buenas noticias, estuve dos meses para comprarme los benditos zapatos, pero los compré, dos meses para comprar la cera, pero la compré y usé y derramé jajaja. No son tan buenas noticias que hago las cosas en función a mi bendita madre, y que no puedo separar mi cabeza de su cara de orto


bueno, quería contar que me depilé sola como algo feliz pero no me salió, propongo empezar a levantar esto chicas, anécdotas alegres y simpaticonas a partir de ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario