viernes, 5 de febrero de 2010

Sistema nervioso en crisis: flash informativo

por Delicatessen del Tujen




¿Qué está pasando? La mayoría no contamos aún con 20 años. Nos volvemos viejos, el 2012 se aproxima. ¿Qué tiene que ver? No sé, pero el 2012 se aproxima. Veo hijos pequeños de muchachas jóvenes padeciendo hambre, sobreviviendo en medio de guerras nucleares, desastres climatológicos. El amor maternal no alcanza, no alcanza para dar de comer lo que no hay, no alcanza para dar abrigo, ni siquiera, para dar consuelo. Veo sufrimiento, mucho sufrimiento... angustia, muerte, desolación...

Disculpen esta intermisión, me agarró un flasheo Nostradamus. Un delirio místico ocasionado por una revolución en mi sistema nervioso. Millones de terminaciones nerviosas (con la cara tangible de mi madre) alertando al organismo, diciendome por lo bajo: si llegás a quedar embarazada, la carrera no la terminás más, cagaste, no la terminas más... más te vale que no te pase también... todos tus proyectos y sueños frustrados...

No, mamá.


Sepan disculpar lo turbio del discurso, y ¡felicidades a todas!

1 comentario:

  1. es un re flaashh. ni lo quiero pensar. no tengo donde caerme muerto y mira si tengo un hijo jajjajajaja.

    ResponderEliminar