jueves, 4 de febrero de 2010

Magical Mystery Tour

MARTÍN ERAS VOSSSS?????

"mi psicóloga dice...." ash! yo dije! qué lo parió, qué sorpresa!

yo dije "pasa que lo bueno sólo pasa y de lo malo me hago cargo" por eso trastornos y quejas y por eso contracturas y sarpullidos, no en todo lo desagradable está implicado uno. Por ejemplo, hoy mientras me depilaba en la ventana de mi cuarto que tiene buena luz, descubrí al vecino del edificio de enfrente mirándome pervertidamente, cuando se dio cuenta de que lo estaba viendo, salió al balcón para intimidar más supongo, chancho. Si me preocupara y angustiara mucho más la cuestión sería por estar buscando una forma de cambiar esto, cuando no hay mucho más, aparte de cerrar las cortinas todo el santo día; no sé si es el mejor ejemplo, en caso de que se trate de un loquito, pero por ahí tendría que tomarme las situaciones poco felices con la misma liviandad con que lamentablemente me tomo las felices y además dejarlas ser asi de libres, como suelto las alegrías que la vida me da.

Hace poco me cruce por la calle un pibe que, estoy convencida, me curzo hace 6 años, una vez por año; si es quien creo se llama martín y cuando yo tenía 15 años como unn boluda creía que me gustaba cuando el flaquito me camuyaba a espaldas de su novia por msn. Bue, cuestión que si no estoy totalmente del culo y ezquizofrénica, me lo cruzo por la calle, religiosamente una vez por año. Cuando me lo crucé la semana pasada, ocasión correspondiente a este ciclo, al igual que al vez anterior, reaccioné 5 pasos después, 15 de él y lo dejé pasar.¿Por qué? "porque así tiene que ser". Con argumentos similares, patié a un pibe que quise mucho, y me quiso, durante años, para colmo la idea de que "hay algo" que maneja y lleva nuestro vínculo a través del tiempo, perdura.

un pedo, hay a través de mi cabeza


¿alguien me explica qué clase de enfermedad mental me hace ser tan pelotuda y para colmo MÍSTICA cuando algo bueno pasa y no igual de mística con algún "así es" para la caracúlica de mi madre? por ejeeeeeeemplo.

2 comentarios:

  1. noe, lo que haya para editar editalo siempre y cuando no se trate de cambiarme nada sustancial ajja y lo que quieras comentar, me parece buena idea tambien hacer post (updates se les dice no) como dialogados.. en el setnido de que una sube algo. y otra peude subir algo pero en respuesta al anterior y asi armarse tipos debates por aca en evz de seguri als charlas por msn, jusatemnte, a partir d las mcuas cosas que escribi sobre mi madre podes subir algo sobre manipuladores, si eso e slo que te dispara (nada ridiculo ajajaj)

    ResponderEliminar
  2. que onda que ondaa? bueno llegue a este blog por angy con quien nos conocemos hace ya varios años. la verdad me parece muy interesante todo lo que comentan,escriben, etc yo no soy tan convencional con mi blog pero me gustaria que pasen por el mio y se entretengan un rato.

    Saludos.

    Davito

    ResponderEliminar