jueves, 21 de enero de 2010

Amadeo

por Delicatessen.



Odio a Wolfgang Amadeus Mozart.



Por primera vez en mi vida, decidí dejar mi incompetencia de lado, ponerme las pilas, y hacer algo útil. Empecé a tocar el piano hace un tiempo, pero tipos como este me frustran. Lease: mi teclado tiene incorporadas melodías (composiciones o como mierda se llamen,desconozco el término correcto) y te enseña como tocarlas. Un chiche el nopia.

Ahora, las melodías de Mozart se diferencian del resto de las melodías por su complejidad gracias a sus firuletes y adornitos musicales. Es decir, es música para cancheros. Y eso es lo que era Mozart: un CANCHERO, un rockstar modelo Siglo XVIII, el Jimmy Page neoclasico.Lo puedo imaginar tocando la Marcha Turca en el Salón Imperial al grito de: miniiiiitaaaaasss.


Ahí tenés: al igual que muchos rockeros cancheros y reventados, murió joven.




(seguire intentando ser un poco menos inútil)








Amadeo y su risa canchera.










1 comentario:

  1. Pobre Amadeo, el tipo fue (y sigue siendo) un genio incomprendido :P
    Pero posta que debió haber sido un classicstar (?) de la Europa del siglo XVIII xD

    Mozart no es una boludez como para empezar a tocar un instrumento =P Si seguís interesada en tocar cosas bonitas que no rompan el coco como lo hace nuestro amigo Wolfgango (?) tengo material de sobra XD (los gajes de ser casi profe de música =P)

    En fin, aguante la risa de Mozart en Amadeus XDDD

    Beso nena~
    Vic

    ResponderEliminar