domingo, 20 de febrero de 2011

Encontrarte

Volver a sorprenderme de mí misma. Ubicar mi norte, deshacerme del Yo que no va más. Las desiciones más importantes ya han sido tomadas. Temple de acero, para no caer. Definido lo que quiero, no sucumbir ante mi debilidad. Mantener los bellos recuerdos en mi inconciente y que queden anestesiados, no pedir un día más. Levantarse del suelo y decir adiós. Nuevo amor, nueva ilusión, nueva belleza, vino y risas y besos, nueva balanza zodiacal. Adiós fatuo, adiós a lo miserable y a lo no definido. Mi estadía en el limbo ha concluido, no jugaré más con vos.

2 comentarios:

  1. "vosotros, los hombres, siempre tenéis esa postura cuando estáis por tomar una gran decisión. Como si estuvierais por fundiros con el infinito. Una mujer siempre toma sus decisiones con las posaderas bien puestas."

    John Berger, "De A para X", en la boca de su personaje A'ida

    ResponderEliminar